Cerro Largo Fútbol Club completó esta mañana en “Los Pinos” su segunda jornada de preparación

0

Tras el rotundo triunfo 3 a 0 sobre Plaza, el plantel retornó el sábado de Colonia, descansó el domingo y ayer lunes retomó los entrenamientos.

Emanuel Beltrán, Bruno Foliados y Thiago Nascente, tres de las cinco altas anunciadas, ya están a las órdenes de Danielo Núñez.

Beltrán es un lateral – volante por derecha, tiene 22 años y procede de Central Español.

Foliados de 28 años se desempeña como centrocampista por izquierda, registrando pasajes por Defensor Sporting, Boston River, Sud América, Real España de Honduras y Deportivo Cuenca de Ecuador.

Nascente es un joven atacante nacido en Melo que tras integrar las formativas de Cerro Largo, incursionó recientemente en el fútbol brasileño. Hace dos años formó parte de la selección uruguaya Sub 17 convocado por Alejandro Garay.

Realiza la cuarentena en Montevideo y es esperado en los próximos días el lateral – volante argentino de 23 años Gabriel Báez.

Mientras tanto se anuncia para hoy la llegada de Carlos Núñez. La incorporación del delantero de 28 años se confirmó ayer tras la reunión que el Presidente Dehl mantuvo  con sus representantes en Montevideo.

HAMILTON PEREIRA, quien se ha convertido en uno de los futbolistas más regulares del equipo, anotó su primer gol el pasado sábado en Colonia.

Al evaluar las trascendencia de los tres puntos conseguidos, el tacuaremboense indicó.

Compartir.

Dejar una Respuesta