Con el claro objetivo de recuperarse tras la caída con Defensor y comenzar sumando de a tres, se presenta hoy en Colonia el Cerro Largo Fútbol Club

0

El equipo de Danielo comienza un nuevo certamen, el Intermedio, con la aspiración de mantener lo realizado al momento, seguir siendo protagonista del campeonato y volver a ganar en Colonia.
Es así que por la primera fecha visitará a Plaza en el Parque Prandi.

El cotejo que se iniciará a la hora 15 será arbitrado por Pablo Giménez y contará con la cobertura de La Voz de Melo.

Tomás Fernández quedó habilitado. El Tribual de Pena redujo la sacion de dos partidos a uno tras la expulsión ante Cerro.

El probable equipo seria con Washington Aguere; Sergio Montero, Mauro Brasil, Agustin Heredia, Martin Ferreira; Angel Cayetano, Hamilton Pereira, Facundo Rodriguez, Tomas Fernández; GUILLERMO MAY y Enzo Borges.

“Comienza otro campeonato y se renuevan las ilusiones” dijo MAY en relación al debut de en el “Intermedio”.

Aunque admitió que el equipo se siente más cómodo jugando de visitante, aseguró que este partido no es para nada comparable con el del Apertura donde en el propio Parque Prandi los arachanes ganaron por 3 a 1.

Poco antes de la partida hacia Colonia, MAY hizo referencia al compromiso de hoy no sin antes opinar sobre la reciente derrota 2 a 0 a manos de Defensor Sporting en el Estadio Franzini.

Compartir.

Dejar una Respuesta