Formalizaron al dirigente político del Partido Nacional que agredió a su pareja en Melo

0

Según expresa el parte oficial publicado por Jefatura de Policía, un hombre de 47 años fue enviado a prisión preventiva luego de que personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género trabajara en una denuncia presentada el pasado lunes por parte de la víctima, pareja del imputado, una mujer de 24 años de edad.

El sujetó amenazó a su compañera y la agredió físicamente provocándoles lesiones, trasladándola posteriormente hacía una vivienda ubicada a pocos kilómetros de Melo en zona rural próximo al autódromo de AVA.

El hecho ocurrió en momentos que ambos se encontraban dentro del vehículo del imputado, insultándola y agrediéndola sin motivos, llevándola a la vivienda antes mencionada dónde la mantuvo sin permitirle salir por al menos dos días.

El miércoles ambos retornaron a Melo, logrando la víctima concurrir a dicha Unidad Especializada radicando denuncia de lo sucedido.

Minutos después el ofensor fue detenido por efectivos de GRT mientras circulaba en su automóvil en inmediaciones de las calles Ansina y Colón, permaneciendo a disposición de Fiscalía Letrada de 2º Turno y Juzgado Letrado de 5º Turno.

Tras las respectivas audiencias Pablo Raúl Cáceres Pereira (poseedor de un antecedente penal por Apropiación Indebida) resultó formalizado como presunto autor de un delito de lesiones personales agravadas en concurrencia fuera de reiteración con un delito de violencia doméstica agravada. Debiendo cumplir como medida cautelar la prisión preventiva por 180 días.

Cabe agregar, que Cáceres Pereira encabezó en las recientes elecciones la lista 195 del Partido Nacional, que lo postulaba como candidato a la Junta Departamental.

Compartir.

Dejar una Respuesta