Una mujer fue a firmar sus edictos y finalizó detenida por transportar drogas

0

Según el parte, la pareja de un privado de libertad fue detenida transportando estupefacientes en momentos que se disponían a firmar documentación en el Juzgado de Paz en nuestra ciudad.

Un trabajo de inteligencia llevado a cabo por efectivos de Brigada Antidroga Departamental en relación a la pareja de un privado de libertad involucrada presuntamente con el suministro de sustancias estupefacientes, terminó el lunes en la detención de K.D.P.P. de 22 años, cuando se disponía junto a su pareja, quien estaba custodiado, a firmar edictos, incautándole a la mujer dos envoltorios pequeños con cinta adhesiva, los que contenían marihuana y pasta base.

Presuntamente en ese momento la sustancia sería entregada al privado de libertad para que este la ingrese a la Unidad 15 I.N.R. de “Conventos”.

La mujer fue sometida ante Fiscalía Letrada de 1° Turno y posteriormente ante el Juez Letrado, siendo condenada como autora penalmente responsable de un delito de asistencia a los agentes de la actividad delictiva, a la pena de 12 meses de prisión, a cumplirse en régimen de libertad a prueba con obligaciones.

Entre las medidas debe fijar residencia para la sujeción a la orientación y vigilancia permanente de la OSLA, presentación ante la autoridad policial de su domicilio una vez por semana, prestación de servicio comunitario con una carga de 4 horas semanales por el termino de seis meses y exclusivamente durante los primeros cuatro meses de la condena, el arresto domiciliario nocturno, en el horario comprendido entre las 22 y las 6 de mañana.

Compartir.

Dejar una Respuesta