Se conoció el fallo judicial con relación a un procedimiento conjunto del PADO de Melo y Aceguá y la División Delitos Complejos, realizado el mes pasado en los aledaños a nuestra ciudad

0

Como se informara en esa oportunidad, fueron detenidos tres vehículos, dos de los cuales transportaban mercaderías de contrabando, durante un operativo montado en el kilómetro dos y medio de Ruta Ocho.

El otro rodado, un Volkswagen Gol, matricula de Soriano, se comprobó que circulaba con documentación fraguada, encontrándose requerido en Salto, manifestando el conductor que no era su propietario.

A partir de allí continuaron  las actuaciones para identificar al dueño del vehículo, quien fue puesto a disposición judicial en las últimas horas.

Tras ser formalizado, W.R.N.G., éste fue condenado por el Magistrado de Turno como “autor de un delito receptación  en régimen de reiteración real, con un delito de utilización de certificado público falso”, a la pena de ocho de prisión, en régimen de libertad a prueba, con otras obligaciones.

Compartir.

Dejar una Respuesta