La intervención policial en una denuncia por amenazas culminó con la condena de un hombre

0

Los efectivos de la Sub Comisaría de la 5ta Sección intervinieron en una denuncia por amenazas. Fue detenido un hombre de 26 años imputado por el hecho y sometido ante la justicia fue condenado con libertad a prueba por tres meses.

La situación ocurrió en Villa Aceguá, el 1° de setiembre, concurriendo el hombre al domicilio de un familiar de su ex pareja, amenazando a ambas personas de muerte, arrojando piedras sobre la casa provocando daños en el techo de la misma.

Al tomar conocimiento de los hechos la policía ubicó y trasladó al imputado de iniciales M.B.L. a la dependencia policial dónde permaneció detenido a disposición de Fiscalía Letrada de 2do Turno.

Al cabo de las actuaciones el individuo resultó condenado como autor penalmente responsable de un delito de violencia privada a la pena de tres meses de prisión que se sustituirá por libertada a prueba. Debiendo permanecer bajo sujeción a la orientación y vigilancia permanente de la oficina de seguimiento de la libertad vigilada, presentarse ante la autoridad policial de su domicilio una vez por semana y prestar servicio comunitario con una carga de 4 horas semanales durante un mes.

Compartir.

Dejar una Respuesta