Trabajos en doble turno realiza hoy Cerro Largo en la segunda jornada de preparación para el encuentro del próximo sábado con Fénix en el Ubilla

0

A las 16 comenzó la segunda sesión del entrenamiento extendido que se inició esta mañana en Los Pinos

Si el tiempo y las condiciones de la cancha lo permiten, es intención del cuerpo técnico ingresar este  miércoles al Estadio Municipal.

A excepción de Mauro Brasil y Enzo Borges ya recuperados, no hubo lesionados  tras el áspero e intenso enfrentamiento con Progreso el pasado fin de semana en el Paladino.

Para el partido con los de Capurro será baja el volante Ángel Cayetano quien acumuló su quinta tarjeta amarilla debiendo cumplir automáticamente un partido de suspensión.

“Los jugadores entendieron el mensaje de que hay que poner más actitud y salir a ganar todos y cada uno de los partidos”, dijo el Prof. MATEO CABALLERO al realizar un somero análisis de las dos extraordinarias victorias obtenidas fuera de casa.

“Esta será una semana para descansar y disfrutar”, puntualizó el Preparador Físico del plantel profesional al ser consultado por La Voz de Melo.

Compartir.

Dejar una Respuesta