Condenaron con tres años penitenciaría, en régimen de libertad a prueba al conductor del automóvil que protagonizara el fatal accidente de ruta 44

0

Como se ha informado, en la mañana del domingo un vehículo con dos ocupantes se incrustó literalmente contra la valla metálica, a la altura del kilometro 26 de ruta 44 entre Melo y Vichadero.

Debido a la magnitud del siniestro falleció en el lugar la mujer que viajaba como acompañante, Estephanía Del Rio, de 28 años.

El conductor, E.G.T.G., de 21 años abandonó el rodado por sus propios medios siendo ubicado por la policía entre las malezas del campo frente a la ruta. La prueba de espirometría arrojó positivo, con 1,73 gramos de alcohol en sangre.

Sometido ante la Justicia E.G.T.G., fue formalizado por Fiscalía y condenado por “un delito de homicidio culpable a tres años de penitenciaría, a cumplirse en régimen de libertad a prueba con varias obligaciones como “permanecer con arresto domiciliario total durante 6 meses, una vez concluido éste deberá cumplir 6 meses de arresto nocturno entre las 22 y la 06 horas, presentación ante la autoridad policial una vez por semana hasta el término de la pena y tras finalizar el arresto domiciliario total y nocturno deberá cumplir servicio comunitario con una carga horario de 4 horas semanales durante seis meses y prohibición de conducir vehículos motorizados por tres años”.

Compartir.

Dejar una Respuesta