Aclararon un hurto en el interior de un vehículo y su autor fue enviado a prisión

0

Un hombre de 26 años de edad marchó a la cárcel luego que personal de Seccional Segunda, Centro de Comando Unificado Departamental y  Área de Vídeo Vigilancia investigaran el hurto en interior de un vehículo estacionado en la vía pública.

La víctima había dejado el automóvil el pasado viernes próximo a la hora 00:30 en la calle José Pedro Varela entre Agustín de la Rosa y Ansina, constatando momentos más tarde el hurto de una mochila conteniendo documentación, una campera, medicamentos, alhajas, entre otros objetos y la suma de 3.000 pesos uruguayos desde el interior de mismo.

El vehículo no presentó daños ya que una de las puertas no se encontraba con la traba de seguridad.

Personal del Área de Vídeo Vigilancia logró establecer que no sería ajeno al hecho Matías Nicolás Fernández Cor poseedor de un antecedente penal.

El presunto autor fue detenido por Seccional Segunda, llevándose a cabo la inspección de su domicilio logrando recuperar algunos objetos, mientras que otros fueron hallados en un predio baldío abandonados.

Conducido el individuo ante la Justicia resultó condenado por el Juez Letrado de Cerro Largo de 2º Turno como autor penalmente responsable de un delito de hurto a la pena de siete meses de prisión efectiva.

Compartir.

Dejar una Respuesta