Un rápido accionar policial logró recuperar moto hurtada, detener al autor y que este sea condenado por la Justicia con 12 meses de cárcel

0

Según el comunicado, la actuación policial se realizó en la madrugada del pasado viernes en la intersección de Navarrete y Lestido.

Efectivos del G.R.T. que se encontraban realizando recorridas en prevención de delitos observaron el desplazamiento de dos hombres. Uno lo hacía en una moto tipo pollerita roja, quien empujaba a otro que iba en una Baccio PX de color negro. Al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, logrando en el lugar la detención de uno de ellos. Resultando ser un sujeto de 23 años poseedor de antecedentes penales. El segundo implicado logró darse a la fuga.

Los actuantes constataron que el vehículo en el que circulaba había sido hurtado momentos antes desde 18 de Julio y Ejido.

Dan Mijael Sosa Álvarez fue sometido ante Fiscalía Letrada de 2° Turno y posteriormente Juzgado Letrado de 6º Turno, resultando condenado como autor responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de 12 meses de prisión efectiva.

Compartir.

Dejar una Respuesta