Un hombre de 24 años fue detenido momentos después de cometer el robo de una moto y accidentarse en ella

0

Según el parte oficial, en la madrugada del pasado domingo 30, policías de Radio Patrulla tomaron intervención en un siniestro de tránsito ocurrido en zona norte, Gral. Leandro Gómez y Camino Arenal.

Los efectivos constataron que se trataba de una moto Winner Fair 110cc, la que había sido hurtada momentos antes desde Ruta 8 y Tacuaricito. En el lugar se encontraba lesionado el conductor y único ocupante del birrodado, quien fue identificando como Richard Alexander Figarola Rodríguez de 24 años, poseedor de un antecedente penal por hurto especialmente agravado. Fue asistido por una ambulancia de UNEM y trasladado al hospital con custodia policial.

Posteriormente las actuaciones fueron derivadas a Seccional 15ª por corresponder jurisdicción, disponiendo Fiscalía Letrada de 1º Turno la detención del conductor y relevamiento de la escena por parte de Policía Científica.

El imputado compareció ante la Justicia, y tas celebrarse audiencia, el Magistrado de 2º Turno lo condenó como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de cinco meses de prisión efectiva.

Compartir.

Dejar una Respuesta