La policía incautó carne lanar producto de faena clandestina

0

Una investigación llevada a cabo por efectivos del Departamento de Seguridad Rural logró identificar a una pareja que faenaba y comercializaba carne lanar en redes sociales, resultando el hombre formalizado.

Tras obtener los investigadores información referente a una mujer de 32 años que vendía carne lanar mediante facebook, la identificaron e inspeccionaron su domicilio ubicado en barrio El Fogón de la ciudad de Melo.

En el lugar incautaron carne lanar, 13 cueros ovinos, una balanza y una sierra, elementos utilizados para llevar a cabo la faena clandestina de los animales.

La mujer manifestó que su pareja compraba los animales y los faenaba en el patio de la vivienda para luego comercializarlos.

Sometidos ambos ante la Justicia, el hombre de iníciales W.D.B.E. de 48 años resultó formalizado como presunto autor penalmente responsable de un delito de faena clandestina, a la pena de tres meses de libertad vigilada. Debiendo presentarse ante la autoridad policial de su domicilio una vez por semana durante el término de la pena.

Mientras tanto la carne fue entregada a la protectora de animales.

Compartir.

Dejar una Respuesta