Un hombre que viajaba desde Tacuarembó a Melo en un ómnibus interdepartamental se descompensó y al ser asistido por la policía se constató que transportaba droga

0

En base a datos extraoficiales podemos indicar que el mencionado individuo identificado W.F., de 27 años sufrió un quebranto de salud en pleno viaje, cuando el bus se encontraba a la altura de la zona de Ramón Trigo.

La tripulación dio aviso a la policía concurriendo al lugar personal de la Seccional Sexta a cargo del Crio. Luis Trujillo. Se logró ubicar entre las pertenencias del pasajero más de 200 grs de una sustancia que posteriormente se comprobó era cocaína. Se dio intervención a la Brigada Antidrogas la cual trasladó al detenido a Melo y continuó con el procedimiento, aguardándose ahora la instancia judicial.

El procedimiento policial tuvo además otras derivaciones sanitarias. La Directora Departamental de Salud confirmó que se le realizó el hisopado a este sujeto porque venía desde un departamento con casos positivos de covid-19.

MARIELA ANCHÉN dijo que el paciente fue ingresado a un centro asistencial sin síntomas de coronavirus y que por precaución se aisló a los policías actuantes y se identifico a los pasajeros.

Compartir.

Dejar una Respuesta