Un hombre domiciliado en Noblía fue enviado a prisión por tres meses tras incautarle un arma de fuego hurtada en Montevideo

0

Según el comunicado, la División Especializada en Delitos Complejos y Fiscalía Letrada de 1º Turno investigaron y aclararon el hurto de un arma de fuego ocurrido en Montevideo tiempo atrás.

Tras manejar dicha unidad la información relevante de que un hombre poseedor de antecedentes penales domiciliado en Villa Isidoro Noblía poseía una escopeta calibre 20 presuntamente hurtada, es que realizaron inspección en su vivienda.

En el lugar Incautaron el arma marca “Rossi” de procedencia brasileña con 20 cartuchos, 16 de ellos detonados. Las autoridades procedieron a contactar a la víctima, corroborando que la misma le fue hurtada desde su domicilio en barrio Jardines del Hipódromo.

El imputado declaró ante el Juez Letrado de 2º Turno de Cerro Largo, resultando Jhonatán Alejandro Mujica Píriz de 33 años condenado como autor penalmente responsable de un delito de porte y tenencia de armas de fuego en lugar público, a la pena de tres meses de prisión efectiva.

Compartir.

Dejar una Respuesta