Finalmente fue a la cárcel el estilista detenido por delitos sexuales contra menores

0

Confirmando plenamente el adelanto exclusivo de La Voz de Melo en la pasada jornada, tras extensa jornada judicial resultó condenado el hombre de 31 años, de profesión estilista y barbero, denunciado en la Seccional 15ª por la divulgación de imágenes con escenas sexuales, en las que aparecía la víctima de 19 años.

A partir de allí efectivos de la División de Delitos Complejos de Jefatura luego de un puntilloso trabajo lograron reunir pruebas y datos que llevaron a la detención de quien se identifica como C.L.F.

Durante la profundización de la investigación surgieron otros elementos, con derivaciones aún más comprometedoras sobre la conducta del involucrado. Es así que los efectivos de la misma repartición policial obtuvieron testimonios de más de una docena de menores, quienes frecuentaban el entorno laboral y personal del estilista admitiendo que recibían dinero a cambio de favores sexuales.

En el transcurso del procedimiento se incautaron pendrive, celulares y computadoras que resultaron fundamentales para la comprobación de los hechos, ya en la órbita de la Fiscalía de Segundo Turno.

Tras la formalización y su pasaje al Juez Letrado, Dra. María del Pilar Rocha, ésta dispuso la condena de C.R.L.F., como “autor penalmente responsable de reiterados delitos de retribución o promesa de retribución a personas menores de edad o incapaces para que ejecuten actos sexuales o eróticos de cualquier tipo” a la pena de 3 años y 6 meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo, con otras medidas complementarias.

Al culminar la instancia judicial la Fiscal de Segundo Turno, Dra. LETIZIA SIQUEIRA en rueda de prensa explicó las actuaciones sobre el caso.

Compartir.

Dejar una Respuesta