Cerro Largo pone fin a su ciclo de amistosos a ocho días del encuentro con Deportivo por el Apertura

0

Los arachanes están a Tacuarembo para sostener con los locales el cuarto partido de preparación entre si desde que se inicio la pretemporada.

La doble jornada en el Goyenola comenzará a las 18 con el enfrentamiento entre las formaciones alternativas, mientras que a partir de las 20 jugaran los presuntos titulares de ambos equipos.

Salvo alteraciones de último momento, Núñez confirmaría la misma integración que ganó en Melo 4 a 2, es decir con Washington Aguerre; Mauricio Gómez, Hugo Magallanes, Martín Ferreira y Enrique Etcheverry; Hamilton Pereira, Ángel Cayetano, Hugo Dorrego y Guillermo May; Enzo Borges y Gonzalo Latorre.

Los dos serán visitantes en el regreso formal y oficial a la actividad del fútbol profesional.

Al tiempo que Cerro Largo apronta para su presentación del sábado 8 en el Campus frente a Deportivo Maldonado, Tacuarembó se prepara para su debut en el Uruguayo de 2ª el martes 11 ante Atenas en el Estadio Charrúa.

Sobre la importante y exigente carga de cotejos de practica con la cual se llegará al compromiso del próximo fin de semana el atacante GONZALO LATORRE indicó.

Compartir.

Dejar una Respuesta