Cumplirá una pena de 90 días bajo el régimen de libertad vigilada el hombre oriundo de Treinta y Tres que robó del interior de un bar en Melo

0

Según consta en el comunicado oficial emitido por Prensa y Relaciones Públicas de Jefatura, personal de Seccional 15° aclaró un hurto cometido en un bar ubicado  en zona norte de Melo.

Luego que el propietario del comercio radicara la denuncia en una dependencia policial por el robo de una riñonera conteniendo la suma de 4.500 pesos uruguayos, es que los efectivos se abocaron a investigar el hecho.

De inmediato y tras el relevamiento de las cámaras de seguridad del local, logran establecer que el autor ingresó como cliente, consumió bebidas alcohólicas y en determinado momento  aprovechando que el propietario se ausentó momentáneamente del, lugar sustrajo el dinero que se encontraba dentro de una riñonera.

Continuando con el procedimiento, los uniformados localizaron a quien se odentifica con las iniciales M.A.B.F. de 54 años proximo a la Terminal de Ómnibus.

Allí le fueron incautados 2.910 pesos uruguayos,  la riñonera y dos bolsas conteniendo carne.

Tras permanecer detenido a disposición de Fiscalía, se le practicó espirometría, la que arrojó como resultado 1,73 gramos de alcohol por litro de sangre.

Concluyendo con dicha investigación, el Juez Letrado de 2° Turno formalizó al detenido como autor de un delito de hurto a la pena de 3 meses de prisión, lo que cumplirá en régimen de libertad vigilada con obligaciones en el departamento de Treinta y Tres dónde se domicilia.

Asimismo, el magistrado dispuso que la carne incautada fuera entregada a la protectora de animales.

Compartir.

Dejar una Respuesta