Marchó a prisión un hombre que cometió una estafa en Melo

0

Según indica el parte oficial de Jefatura de Policía, un individuo de iníciales R.N.P.Q. de 49 años que estaba requerido y fue detenido en el departamento de Maldonado.

Era  poseedor de antecedentes penales por reiteradas estafas tras cometer otro hecho delictivo similar.

El mismo se contactó en el pasado mes de enero mediante llamada telefónica con el conductor de una empresa de ómnibus solicitando sus servicios para realizar el traslado de 12 personas desde la ciudad de Melo con destino a Minas, acordando abonar en destino la suma de 16000 pesos uruguayos por dicha prestación mediante transferencia bancaria.

Tras realizar el viaje con un total de 7 pasajeros no efectivizó el pago acordado, por lo que la víctima radicó denuncia al respecto.

Luego  de desarrollada una investigación por parte de División Especializada en Delitos Complejos esta permitió establecer que el imputado se había alojado recientemente en un hospedaje del departamento de Flores, retirándose sin abonar los servicios.

De inmediato el Juzgado Letrado de 2° Turno de Cerro Largo expidió orden de detención de la persona antes mencionada, el que fue detenido por efectivos de Seccional 10° en Punta del Este y trasladado a Melo en el día de ayer.

Quien se identifica con las iniciales R.N.P.Q. fue formalizado como presunto autor de un delito de estafa, imponiéndole como medida cautelar la prisión preventiva por un término de 180 días.

Compartir.

Dejar una Respuesta