Un accidente de tránsito leve derivó en un presunto intento de soborno a efectivos policiales

0

El hecho se registró en la madrugada del pasado sábado.

Según datos extraoficiales en poder de nuestra emisora, en horas de la madrugada un móvil policial se encontraba de recorrida cuando el personal se percató que a la altura de la rotonda de Av. De Las Américas y Colón y tras una brusca maniobra, una camioneta había subido a  la vereda luego de que el conductor perdiera el dominio del rodado.

En momentos de iniciar el procedimiento, los actuantes constataron que el siniestro no había arrojado personas lesionadas y que en el interior del vehículo viajaban dos ocupantes.

Al intervenir el rodado y realizarle espirometria al chófer, extraoficialmente identificado como G. S. D. E. de  23 años, está habría dado positivo.

Tras conocer el resultado, el conductor de la camioneta les habria planteado la posibilidad de llegar a un arreglo, pretendiendo además que una tercera persona supuestamente relacionada a él pudiera intervenir para dejar sin efecto la actuación policial. Los efectivos habrían hecho  caso omiso a la propuesta del hombre, continuando con su tarea de rutina.

A raíz de la situación generada y siempre en base a datos propios recabados por La Voz de Melo,  se habría radicado una denuncia por tráfico de influencias e intento de soborno.

Hasta el momento no se conoce información oficial. Tampoco se sabe si Fiscalía intervino o no tras lo ocurrido.

Compartir.

Dejar una Respuesta