Condenaron con 14 meses de libertad vigilada a un joven de 18 años que cultivaba marihuana en una vivienda a pocos kilómetros de Melo

0

Esta mañana Jefatura Departamental de Policía brindó detalles que confirman lo adelantado ayer por nuestra emisora.

Según el comunicado, un nuevo operativo contra las drogas fue desplegado en una chacra en jurisdicción de Seccional 14ª. Acorde a información obtenida por efectivos de Brigada Antidrogas, en referencia a una vivienda ubicada en paraje Paso de las Tropas donde se cultivaba marihuana.

Tras realizarse varias actuaciones en forma conjunta con Fiscalía Letrada de Segundo Turno, y orden de allanamiento mediante se concurrió al lugar ubicando e incautando en el interior de la misma efectivamente varias bolsas de nylon, las mismas contenían marihuana, cogollos, un recipiente de vidrio con semillas de cannabis, una balanza de precisión, aparatos celulares y la suma de 18.530 pesos uruguayos discriminado en billetes de baja denominación, totalizando la sustancia incautada con un peso de 1,838 kg.

En el lugar fue detenido un hombre de iniciales J.R.N. de 18 años.

Al cabo de dicha investigación el mismo resultó condenado como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes a título oneroso, a la pena de 14 meses de prisión, los que se sustituirán por libertad vigilada con obligaciones. Debe ahora cumplir tres meses de arresto domiciliario total y posteriormente tres meses de arresto domiciliario nocturno en el horario comprendido entre las 20:00 y 06:00 horas.

Compartir.

Dejar una Respuesta