La policía aclaró el hurto a un establecimiento rural en la zona del Cordobés

0

El hecho ocurrido el pasado 5 de abril, encontrándose dicha propiedad sin habitantes cuando hurtaron gran parte del mobiliario. Entre ellos un fogón a leña, dos juegos de dormitorio con colchones, mesas de luz, cómoda, un bargueño, y dos reposeras. Siendo los objetos en su mayoría de madera antigua.

Tras radicarse la denuncia en Seccional Novena, es que los efectivos pusieron en marcha la investigación, logrando de forma eficaz obtener información del lugar donde se encontrarían los objetos antes mencionados. Llevaron a cabo la inspección de una vivienda ubicada en dicho paraje, corroborando efectivamente la existencia del mobiliario, recuperándolo en su totalidad.

Dos hombres de iniciales D.J.R.R. de 33 años y L.A.P. de 40 años fueron vinculados al hecho como presuntos autores. Se  entero a el Fiscal del caso, quien dispuso la detención de los imputados.

Culminada la instancia penal, el Magistrado dispuso la condena de ambos como autores penalmente responsables de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de 12 meses de prisión, en régimen de libertad vigilada, debiendo cumplir con una serie de obligaciones.

La actuación fue llevada a cabo por efectivos de Seccional Novena y Fiscalía Letrada de 2º Turno, con apoyo del personal de Seccional Octava de Santa Clara de Olimar, departamento de Treinta y Tres.

Compartir.

Dejar una Respuesta