Un hombre de 67 años falleció esta mañana en un accidente de tránsito en ruta 8

0

El siniestro fatal ocurrió sobre la hora 10.30 a la altura del km 429 del tramo Melo – Aceguá.

Por causas no establecidas, el conductor de un camión que circulaba con destino a la frontera perdió el dominio del rodado, despistó e impactó violentamente contra un árbol.

Debido a la fuerte colisión, quien iba como acompañante y fue identificado extraoficialmente como Raúl Alberto García de 67 años perdió la vida al quedar atrapado en el habitáculo del vehículo.

El conductor, Julio Cesar Martínez de 41 años fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad de Melo, con lesiones de menor entidad. Ninguna de las dos personas, son oriundos de nuestro departamento.

Ambulancias de ASSE, efectivos policiales de Secc. 5ª, Científica, Bomberos y autoridades Judiciales trabajaron en el lugar.

Cabe agregar, siempre en base a datos extraoficiales, que kilómetros más adelante una camioneta del Municipio de Noblía también despistó. María Eva Rodríguez resultó con lesiones, ninguna seria de gravedad.

La Voz de Melo consultó sobre el accidente fatal y la tarea desplegada en el lugar, al Of. Principal YONATHAN ROSA, Jefe del destacamento local de Bomberos.

Compartir.

Dejar una Respuesta