Tres personas resultaron condenadas sin prisión tras incautación de marihuana en Melo

0

Según expresa el parte oficial, el pasado sábado personal policial de Seccional 15ª tomó intervención en el registro de un automóvil en la intersección de las calles Félix de Azara y José Batlle y Ordóñez.

Sus dos ocupantes fueron identificados de iniciales G.R.D.A de 46 años y S.A.E.R. de 40 años, los que tenían en su poder un recipiente plástico conteniendo sustancia vegetal presuntamente marihuana y la suma de 1.800 pesos uruguayos. Se procedió a la detención de los mismos, siendo derivado dicho procedimiento a la Brigada Antidrogas Departamental.

Posteriormente se realizaron inspecciones en los domicilios de ambos hombres incautando varios cogollos de marihuana, seis recipientes de vidrio conteniendo aceite de cannabis, cremas de la misma sustancia, plantas cosechadas en proceso de secado, totalizando lo incautado en 1,35 kgrs de marihuana. Tras estas actuaciones fue detenida una mujer de iniciales Y.M.M.J. 42 años.

Luego de reunir las respectivas pruebas, las tres personas fueron sometidas ante la justicia competente, resultando de dicha investigación la condena sin prisión de los mismos.

Para el hombre de iniciales G.R.D.A. y la mujer Y.M.M.J. por la presunta comisión de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes a título oneroso, a la pena de 14 meses de prisión, que será sustituida por libertad vigilada. El hombre debe cumplir 150 días de arresto domiciliario total y la mujer 90 días de arresto domiciliario nocturno, finalizando la pena con libertad vigilada y obligaciones.

Por su parte, para S.A.E.R. se decretó el arresto domiciliario nocturno a la pena de 90 días por un delito previsto en la modalidad de asistencia a los agentes de la actividad delictiva.

Compartir.

Dejar una Respuesta