Delitos Complejos de Jefatura aclaró una serie de hurtos ocurridos en nuestra ciudad

0

Según informaciones extraoficiales en poder de La Voz de Melo, un hombre fue condenado y otro declara hoy ante Fiscalía.

Marchó a la cárcel por tres meses el responsable de dos robos en el microcentro.

Quien se identifica con las iniciales R. O. M. había sustraído una planchita de pelo desde una florería de 18 de Julio y Wilson Ferreira, hecho que se registro en abril del pasado año. Hace pocos días, ingresó al almacén de Mata y Gral. Artigas, allí tomo varios artículos. A la comerciante notar la maniobra, el delincuente escapó del local descartándose a los pocos metros de los productos.

Al quedar plenamente identificado, los efectivos comenzaron un rápido trabajo y lo detuvieron horas después, reunieron pruebas y lo pusieron a disposición de la Justicia.

Al cabo de la audiencia, fue condenado como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, ambos en régimen de reiteración real.

Otra intervención de Delitos Complejos permitió aclarar y detener al presunto autor de otros dos robos. Estos se registraron en zona norte de Melo.

Los efectivos de esta unidad trabajaron en conjunto con seccional 15ª, y lograron esclarecer un hurto reciente y otro ocurrido en agosto de 2019.

El hombre de iniciales G. A. G. de 24 años y con varios antecedentes penales, declara hoy ante Fiscalía como presunto responsable de ambos hechos delictivos.

Los efectivos lo detuvieron luego de que se llevará 1000 pesos desde una panadería ubicada en inmediaciones a la Escuela Nº 10. Además, fue vinculado al robo de una garrafa supergás desde el interior de una casa en barrio Castagnet, hecho que se registro el pasado año.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta