Un hombre de 26 años con antecedentes penales fue condenado por suministro de drogas en Melo

0

La Jefatura de Policía de Cerro Largo cerró una boca de pasta base. Desde el mes de marzo se venia trabajando en el entorno a una vivienda del barrio Arpí. Las investigaciones llevadas adelante por parte de la Brigada Departamental Antidrogas buscaban desarticular puntos de comercialización de sustancias prohibidas.

En este sentido, el trabajo permitió identificar tres viviendas como posibles “bocas”. Fiscalía Letrada de Segundo Turno apoyo el procedimiento y brindó las respectivas órdenes de allanamiento y detención para un hombre mayor de edad y una adolescente de 15 años, quienes fueron señalados como presuntos vendedores.

En el día de ayer fue detenido el hombre de iniciales M.A.D.R., al tiempo que intervinieron a la adolescente que se encontraba con él.

Otro equipo de Brigada Antidrogas, conjuntamente con personal del GRT, K9 y Seccional Segunda, efectuaron dos nuevos allanamientos en viviendas e incautaron municiones (16 calibre 32, 1 calibre 32 LR y 1 calibre 765), teléfonos celulares, pasta base en pequeñas cantidades, una moto (la que fue identificada en las instancias de vigilancias como utilizada para trasladar la droga) y otros indicios de importancia para el caso, lo que sumado a otras actuaciones probatorias, llevaron a la conducción de ambos ante la mencionada sede.

Una vez finalizada la instancia judicial se dispuso la formalización de la investigación seguida por Fiscalía Letrada contra Maicol Denis de 26 años, poseedor de antecedentes penales por estos mismos delitos (venta de drogas). En esta oportunidad por un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes y su prisión preventiva por 90 días, al tiempo que la restante detenida recuperó su libertad.

Compartir.

Dejar una Respuesta