Otro hombre marchó a la cárcel por el robo a la frutería de Ruta 26 e Ignacio Oribe

0

El parte oficial indica que en la madrugada del  pasado viernes desconocidos hurtaron dinero, frutas, verduras, productos lácteos y carne desde el local comercial.

El rápido accionar policial y la visualización de las cámaras de vídeovigilancia del Ministerio del Interior permitió que un individuo de 27 años fuera detenido a las pocas cuadras.

Y.M.C.S. compareció ante la Justicia y fue condenado con nueve meses de prisión efectiva como autor de un delito de hurto especialmente agravado.

Continuando con la investigación del caso para lograron la ubicación del segundo implicado y de esa forma aclarar el hecho, en la pasada jornada personal de Delitos Complejos logró mediante la inspección en una vivienda del barrio Murguía ubicar a J.C.R.L. de 22 años quien permanecía requerido por la Justicia.

Posteriormente fue trasladado el imputado a Sede Penal y tras celebrase audiencia el Juez Letrado de Sexto Turno decretó su condena como autor de dos delitos de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real, a la pena de 16 meses de prisión efectiva.

Compartir.

Dejar una Respuesta