Un hombre permanece internado tras protagonizar una riña en zona norte

0

En momentos que protagonizaban una pelea dos individuos mayores de edad fueron intervenidos por la policía en inmediaciones de los accesos por ruta 8 tramo a Aceguá, precisamente en la intersección de la Av. Manuel Oribe y Reconquista.

Por razones que se tratan de establecer ambos se agredieron, resultando quien se identifica con las iníciales D.M.M.C. de 29 años lesionado con un objeto punzante en el torso, siendo trasladado por personal del G.R.T. al Hospital. Fue asistido y permanece internado en el nosocomio.

En tanto J.M.L.L. de 33 años fue evaluado por personal médico y dado de alta, ingresando posteriormente como detenido por disposición de Fiscalía Letrada de Segundo Turno.

Además la actuante ordenó espirometría a ambos, las dos con resultado cero, se recabó declaración en referencia al hecho investigado y ambos fueron vistos por médico forense.

Por su parte Policía Científica realizó el relevamiento del hecho y de las prendas de vestir. Recuperando posteriormente la libertad J.M.L.L. de 33 años permaneciendo en carácter de emplazado.

Compartir.

Dejar una Respuesta