Futbolistas uruguayos diseminados por el mundo están prácticamente confinados a raíz de la propagación del coronavirus

0

Junto a su hermano Nicolás, SEBASTIÁN SOSA SÁNCHEZ es uno de los tantos compatriotas que juegan en equipos de la Liga Mexicana.

El país azteca que elevó a 410 el número de casos confirmados, cinco de ellos fatales, ingresó en la fase 2 de contingencia  y el gobierno reforzó las medidas de prevención.

“No salir de casa ni siquiera para ir al super” es una de las obligaciones que nos impuso el club” expresó el delantero del Atlante desde su residencia en Cancún.

Al narrar la difícil situación a la cual debe hacer frente desde que hace una semana se paró el campeonato, el melense dijo a nuestra emisora.

Más adelante, el ex Cerro Largo dejó entrever su preocupación e incertidumbre por lo que pueda ocurrir a futuro con la inconclusa temporada de la liga profesional.

“Ojalá los jugadores no suframos las consecuencias de un impacto económico de características imprevisibles” sentenció SOSA en relación a rumores de que algunos clubes podrían cesar el pago de sueldos a sus respectivos planteles.

En el segundo tramo de la nota con La Voz de Melo y al ser preguntado si su hermano Nicolás que milita en León está en su misma condición, SEBASTIÁN respondió.

                   

Compartir.

Dejar una Respuesta