El Gobierno confirmó 27 nuevos casos de coronavirus lo que totaliza 189 en todo el país

0

Cerro Largo se mantiene sin casos positivos, mientras se aguarda el resultado de nuevos análisis, entre ellos el de la doctora que trabajó en Maldonado con el médico que contrajo el virus.

Durante la conferencia de prensa el Secretario de Presidencia ÁLVARO DELGADO y los ministros DANIEL SALINAS y PABLO BARTOL presentaron un estado de situación y anunciaron nuevas medidas. Se decretó la prohibición a los uruguayos y residentes a salir del país con fines turísticos. Se anunciaron también medidas para que los mayores de 65 años se queden en sus casas, ingresando al subsidio por enfermedad.

El ministro de Salud Pública actualizó los números del coronavirus. Hubo 27 test positivos lo que eleva a 198 los casos confirmados hasta el día de ayer.

Por otra parte el presidente Lacalle firmó un decreto que prohíbe a los uruguayos y residentes en Uruguay salir del país con fines turísticos hasta el 13 de abril.

Además anunciaron que se otorgará gratuitamente un aumento de la conectividad a internet a todos los hogares y amplió la cobertura que realiza el Mides con sus distintos planes.

Extractamos lo medular de la conferencia con el Secretario, DELGADO y los Ministros SALINAS y BARTOL.

Compartir.

Dejar una Respuesta