Un motonetista que evadió un control en la zona sur fue detenido tras una intensa persecución por gran parte de la ciudad

0

El hecho se registró anoche cerca de las 22.30 cuando dos funcionarios del PADO realizaban patrullaje, en la calle Juana de Ibarbourou de barrio El Fogón y avistan una moto Yumbo, carente de matrícula.

Tras hacer caso omiso a la indicación de detener la marcha la inspección respectiva, el sujeto huyó a alta velocidad siendo interceptado en la céntrica zona de Batlle y Ordoñez y De la Rosa, cuando circulaba a contra flecha.

En el trayecto de la persecución el motonetista intentó desestabilizar y hacer caer a unos de los funcionarios.

Luego resistir la detención el individuo identificado como H.T.L.M., de 19 años fue reducido, pero durante el procedimiento le provocó algunas lesiones al funcionario actuante, perteneciente al Programa de Alta Dedicación Operativa.

En esta jornada deberá ser conducido ante la Justicia competente.

Por su parte, y en cuanto a los operativos de saturación la Jefatura emitió un comunicado oficial. En Melo los mismos se hicieron en calle Matta y en la zona comercial de Río Branco.

Se inspeccionaron autos y motos sin chapas o con adulteraciones en los caños de escape. Ambos operativos finalizaron con un total de 66 conductores identificadas y 66  vehículos  inspeccionados, siendo incautado un auto marca VW modelo Gol de procedencia brasileña, mientras que los inspectores Tránsito Departamental procedieron a  incautar la licencia de conducir a un conductor por circular con la misma vencida.

Compartir.

Dejar una Respuesta