Aduanas realizó tres nuevos procedimientos en la zona de Río Branco e incautó un millonario cargamento en infracción

0

El comunicado oficial que emitió la Dirección Nacional, da cuenta que durante la semana pasada los grupos que trabajan en la región volvieron a actuar.

En el departamento de Treinta y Tres, límite con Cerro Largo, un coche se dio a la fuga arrojando parte del cargamento, luego los pasajeros abandonaron el vehículo en un camino vecinal cerca de Río Branco con artículos varios los cuales eran de contrabando. El rodado fue incautado con parte de la mercadería en su interior y quedó detenido detrás del control aduanero a la salida de Río Branco, en horas de la noche el auto fue incendiado por personas ajenas al mismo.

En otro operativo, tras controles de rutina, se confiscaron varias artículos en presunta infracción aduanera, las mismas son: tres radio tímpano, 11 perfumes, siete muñecos de peluche, seis juegos de sábanas, 120 kg de pollo, 10 kg de milanesas y chorizos, 16 kg de fiambres, frutas, verduras y otros comestibles.

Por su parte, en Río Branco se incautó una camioneta Mercedes Benz con matrícula brasilera, el rodado era conducido por un ciudadano uruguayo el cual transportada 624 cajas de botellas de cerveza Corona de 355 ml.

El valor total de lo confiscado en los tres procedimientos es de 1.700.000 pesos. La Justicia dispuso la incautación de los vehículos y las mercaderías.

Compartir.

Dejar una Respuesta