Un hombre resultó herido en un confuso hecho ocurrido en una casa de la zona sur de nuestra ciudad

0

Según datos en poder de La Voz de Melo, esta mañana minutos antes de la hora 11 la policía fue alertada a través del servicio 911 de una presunta rapiña en una casa de familia ubicada continuación Mata entre Navarrete y Treinta y Tres.

Al arribar al lugar se encontraron con un hombre mayor de edad, el que habría sido maniatado y golpeado en su rostro por un hombre que ingresó a su casa con la cara cubierto luego forcejear la puerta principal.

Luego de que el presunto delincuente escapo y abondo la zona, el hombre salió a la vereda solicitando ayuda. Quienes se encontraban frente a la vivienda, en el local sindical de la Federación de Funcionarios de la Salud Pública lo auxiliaron y dieron aviso a la policial.

La Voz de Melo concurrió al lugar, y constató que el hombre tenía una lesión en su rostro, la que habría sido provocada por un fuerte golpe y además tenía en uno de sus brazos las cuerdas con que aparentemente lo habían atado.

Para la policía se trataría de un confuso hecho ya que meses atrás ocurrió un incidente en la propia casa con ribetes similares.

Al momento no hay detenidos, ni tampoco se habría confirmado el hurto de dinero u otras pertenencias. El hombre fue asistido en un centro médico, las lesiones no son de gravedad.

Investiga Seccional Segunda con apoyo de otras reparticiones.

Compartir.

Dejar una Respuesta