Un accidente a la altura del Puente de Otazo, a pocos kilómetros del límite de Cerro Largo y Treinta y Tres provoca la interrupción en el tránsito vehicular

0

Volcó un camión cargado de ganado de la Empresa de Transporte olimareña “Rodríguez Abella”, el chofer, identificado extraoficialmente como Juan Manuel Oviedo Freire de 27 años resultó sin lesiones de entidad.

El siniestro ocurrió cuando el pesado rodado se dirigía desde Melo hacia el sur del país, al ingresar al mencionado puente, un vehículo que circulaba en sentido contrario, no habría respetado la señal de Ceda el Paso, ingresando al puente y provocando que el conductor hiciera una brusca maniobra para evitar la colisión, impactando contra las barandas de protección.

Varios animales resultaron muertos, heridos y otros salieron de la jaula de transporte. El  conductor del auto habría continuado su marcha con destino a Melo.

Según información aportada por las autoridades, está arribando una grúa al lugar y se espera que la vía de tránsito quede liberada pasada la hora 13.30.

Trabajan policía de Seccional 4ª de Treinta y Tres al mando del Comisario (M) Morales, Bomberos, Policía Nacional de Tránsito y GRT.

Compartir.

Dejar una Respuesta