Cuatro hombres están detenidos en Melo como presuntos responsables del suministro de drogas

0

Según el parte oficial, próximo a la hora 22:00 del pasado miércoles, personal de PADO – Melo avistó a dos jóvenes que al notar la presencia Policial intentaron darse a la fuga.

La actuación de los efectivos permitió la detención de uno de ellos, tratándose de G.L.N.S. 18 años, mientras que el otro logró escapar dejando en el lugar una mochila conteniendo en su interior sustancia estupefaciente, por lo que fue derivada a la Brigada Antidroga y sometida la sustancia a los reactivos de campo, estableciendo que se trataba de 133 gramos de marihuana.

Mientras que el joven de iníciales G.L.N.S. 18 años mantiene su calidad de detenido a disposición de la Fiscalía Letrada, se realizó el allanamiento a una casa de nuestra ciudad, incautando teléfonos celulares y  10,4 gramos de cocaína.

Continuando con las averiguaciones se pudo establecer que el hombre que se dio a la fuga sería B.N.S.R. de 22 años, quien fue detenido al igual que otros dos individuos de iníciales M.A.F.M. de 21 años y J.P.F.M. de 18 años. Los cuatro hombres se encuentran detenidos a disposición Fiscalía Letrada.

Compartir.

Dejar una Respuesta