Cerro Largo no pudo con Palestino y cayó duramente en suelo chileno

0

Cerro Largo se despidió de la Copa Libertadores al caer goleado por 5-1 con Palestino en Chile, en un cotejo para el olvido donde nunca fue rival para un contrincante que a diferencia del primer partido, fue muy superior.

El encuentro comenzó con los de nuestro departamento tratando de ser firmes en cancha, afianzando líneas para no pasar problemas defensivos y con velocidad por las bandas para atacar.

Los locales lejos de ponerse incómodos con el trámite, fueron pacientes para esperar su momento y llegar al gol, el que consiguieron a los 17′.

El partido de allí en adelante fue muy cuesta arriba para los de Danielo Núñez, que perdieron constantemente en la pelea de la mitad de la cancha.

A pesar de los tempraneros cambios, el equipo arachan no logró meterse nunca en partido y recién mostró lo mejor de su juego en el final del segundo periodo. Al igual que en la ida, lo mejor del conjunto azul y blanco aparece a través de alguna combinación de Tomás Fernández con Enzo Borges y Gonzalo Latorre.

Los goles del local fueron por Bryan Carrasco a las 17, Agustín Farías a los 33, Iván Benegas a los 70, nuevamente Farías a los 75 y Nicolás Tarifeño a minutos del final convirtió el quinto. El descuento de Cerro Largo lo marcó Enzo Borges a los 77, en ese momento el partido era parcial 4 a 1 a favor del local.

El equipo profesional debe recuperarse rápidamente en lo físico y sobre todo en lo anímico para afrontar el Apertura. Fue un golpe duro, inesperado y sorpresivo, sobre todo por el score final. Los chilenos fueron accesibles en Maldonado, pero ayer como locales no perdonaron.

Para esta tarde a las 16 horas está marcado el vuelo de regreso desde Santiago a Montevideo, de inmediato el plantel se trasladará a Melo.

Tras el partido hablamos con el Prof. MATTEO CABALLERO.

Compartir.

Dejar una Respuesta