Quedó aclarado el hurto a un comercio en el micro centro de nuestra ciudad

0

El parte oficial indica que el pasado lunes, próximo a la hora 02:30, personal de Seccional Primera tomó conocimiento que personal de Unidad de Respuesta y Patrullaje se encontraban en un local comercial del medio, con dos hombres intervenidos, tratándose de M.N.B.B. y K.S.B.R. ambos mayores de edad.

Los efectivos establecieron que momentos antes ambos individuos intentaron escapar del local de mención con mercadería del comercio, encendedores, lentes de sol, bebidas y desodorantes. Habían ingresado mediante la rotura del vidrio de una ventana.

Enterada la Fiscalía Letrada de 2° Turno dispuso que ambos permanecieran detenidos.

Conducidos al Juzgado Letrado de Segundo Turno el magistrado dispuso la condena para el hombre de iníciales M.N.B.B., como “autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de nueve meses de prisión, sustituidos por libertad vigilada”. Por su parte para el otro masculino de iníciales K.S.B.R. se dispuso cese de detención, entregado bajo recibo a la madre y que ambos fueron citadados a Fiscalía con asistencia letrada el día de hoy.

Compartir.

Dejar una Respuesta