La Justicia dispuso un mes de prisión efectiva y 11 de libertad vigilada para los autores de vandalizar y robar desde el estadio Ubilla

0

Como informáramos oportunamente, varias personas ingresaron al escenario deportivo provocando daños en vestuarios y llevándose indumentaria deportiva del Cerro Largo Fútbol Club entre las que se encontraban las diez pelotas de la CONMEBOL y camisetas oficiales para la Copa Libertadores.

Las autoridades municipales radicaron la denuncia policial y los efectivos de Delitos Complejos con apoyo de Seccional 15º iniciaron la investigación que contó con el apoyo de particulares y que permitió rápidamente dar con los presuntos responsables y recuperar gran parte de lo sustraído.

Luego de una exhausta labor policial, lograron vincular al hecho a quienes se identifican con iníciales V.G.S. de 25 años de edad y  J.A.R.R. de 26 años. Cuatro menores de edad quedaron emplazados sin fecha.

Según datos extraoficiales, tras la investigación seguida por Fiscalía Letrada de Segundo Turno, ambos hombres fueron condenados como autores penalmente responsables de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de 12 meses de prisión, la que será sustituida por un mes de prisión efectiva y 11 meses de libertad vigilada, debiendo cumplir con una serie de obligaciones, entre ellas arresto domiciliario nocturno y la prohibición de acercamiento a un radio de 200 metros al estadio municipal.

Compartir.

Dejar una Respuesta