Madrugada otra vez accidentada en rutas del departamento

0

Como lo adelantara La Voz de Melo desde el propio lugar, cerca de las 5 de esta mañana, un automóvil con 5 ocupantes que se dirigía hacia nuestra ciudad volcó espectacularmente sobre la banquina este, a la altura del kilómetro 5 del tramo Melo – Aceguá de Ruta 8, a unos 500 metros del molino Glencor.

El vehículo, un Nissan March, matrícula EMB 1249, era conducido extraoficialmente por Héctor Lazcano, de 24 años, oriundo de Durazno, quien resultó con lesiones leves. Mientras tanto y también presentando contusiones menores se encuentra Julieta Portantier de 17; fractura de hombro sufrió Tomás Miraballes de 18; Agustín Sanner también de 18 años, cortes en la cara, mientras que con las lesiones más importantes resultó Carlos Teske de 17 años quien fue derivado a CTI. Cabe indicar que todos los datos filiatorios que manejamos son de carácter extraoficial.

Trabajaron en el lugar unidades de emergencia, que trasladaron a los heridos a diferentes centros asistenciales, Seccional 14ª con jurisdicción en la zona y otras reparticiones policiales, una dotación de rescate de bomberos y transito de la intendencia.

Mientras tanto debido a la magnitud del siniestro el automóvil resultó literalmente destruido.

Compartir.

Dejar una Respuesta