Marcharon a la cárcel los dos autores de una rapiña en zona norte de Melo

0

En base a datos propios y extraoficiales, podemos indicar que la policía detuvo a los dos autores de la rapiña cometida contra un hombre que se encontraba en su casa, jurisdicción esta de Seccional 15ª.

Como informáramos, en la madrugada del pasado miércoles, sobre la hora 02.30, dos arriesgados delincuentes arribaron a la casa de la víctima y golpearon la puerta, al propietario preguntar quienes eran, uno respondió y resultó ser conocido del hombre. Es por esto que el dueño de la finca los hizo ingresar sin sospecha alguna.

Minutos después uno de los ahora formalizados, sacó una cuchilla y comenzaron a agredir a la víctima. Los violentos rapiñeros luego de algunos minutos, abandonaron la casa con una garrafa de 13 kg, el frente de una radio de auto y una valiosa botella de sidra importada.

Tras las investigaciones, efectivos de delito complejo apresaron a los dos autores, quedando a disposición de la justicia.

En la jornada de ayer fueron formalizados quienes se identifican con las iníciales M.G. y G.R. por la comisión prima facie de un delito de rapiña especialmente agravada. A ambos se les impuso como medida cautelar la prisión preventiva por 90 días en la cárcel local.  Durante ese periodo las autoridades judiciales trabajaran en el juicio para la condena definitiva.

Compartir.

Dejar una Respuesta