La policía departamental cerró una nueva boca de venta de drogas en nuestra ciudad. Tres personas fueron condenadas, una de ellas con prisión efectiva y las restantes con libertad vigilada

0

Esta mañana se emitió un comunicado oficial corroborando lo adelantado por La Voz de Melo que daba cuenta de que en la mañana de ayer se realizó un operativo denominado “Lucas”, coordinado por la Brigada Antidrogas, el que contó con la participación de varias reparticiones.

Tras un trabajo investigativo de varias semanas, los efectivos constataron que en un finca de la calle Avellaneda casi Wilson Ferreira funcionaba una boca de estupefacientes.

Luego de reunir una serie de pruebas y con orden de Fiscalía se procedió a allanar la casa, incautando en el lugar dinero en moneda nacional y 80 dosis de pasta base, con un valor en el mercado de 8 mil pesos.

Tras las instancias correspondientes en la órbita judicial se decretó la condena de J. I. R. L. como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes en régimen de reiteración real, con un delito de violencia privada, a la pena de 21 meses de prisión efectiva, sin derecho a redención de pena y libertad anticipada.

Por su parte J. R. L. L. fue condenado como autor penalmente responsable de un delito en la modalidad de asistencia a los agentes de la actividad delictiva, a la pena de ocho meses de prisión, que se sustituirá por régimen de libertad vigilada.

Finalmente se condenó a L. S. M., como autor penalmente responsable por un delito en la modalidad de asistencia a los agentes de la actividad delictiva, a la pena de ocho meses de prisión, que se sustituirá por régimen de libertad vigilada.

La cuarta persona detenida durante los procedimientos recuperó la libertad.

Compartir.

Dejar una Respuesta