La justicia local revió una decisión anterior y le aplicó prisión preventiva por 90 días a la mujer que hurtara una voluminosa suma en dólares desde el interior de un automóvil

0

Como se informara anteriormente, una mujer de 22 años resultó formalizada con arresto domiciliario total luego de que personal de Seccional Segunda y Unidad Investigativa “I” aclararan un hurto cometido el pasado sábado 25 de enero en el interior de una camioneta que se encontraba estacionada frente a la casa de la víctima en el barrio Cuchilla de las Flores, desde donde sustrajeron la suma de 28.000 dólares Americanos, tras lo cual la víctima, un hombre de 72 años, presentara denuncia penal.

En dicha investigación se logra vincular al hecho a una mujer de iniciales T.K.C.A. de 22 años de edad, llevando a cabo dos allanamientos en viviendas que la misma frecuentaba.

Tras su detención la involucrada en el hecho fue puesta a disposición de Fiscalía Letrada de Segundo Turno, resultando al término de la audiencia formalizada como presunta autora de un delito de Hurto a la pena de 30 días de arresto domiciliario total como medida cautelar.

Sin embargo continuando con dicha investigación en la víspera se llevó a cabo nuevamente una audiencia revocando el Magistrado actuante de Sexto Turno la medida dispuesta anteriormente, imponiéndose en su lugar la medida cautelar de prisión preventiva por el término de 90 días.

Compartir.

Dejar una Respuesta