Cerro Largo Fútbol Club presenta hoy la lista de buena fe para la Copa Libertadores

0

La Conmebol confirmó en la víspera una cuarteta argentina para el partido ante Palestino por la fase dos.

El cotejo del miércoles que se jugará en el Campus Municipal de Maldonado a partir de las 19.15, será conducido por Fernando Rapallini, asistido por Diego Bonfa y Gabriel Chase. Diego Vigliano fue designado como cuarto árbitro.

Para el partido que abrirá la llave, se venden hoy, mañana y el domingo las entradas en Melo. Se pueden conseguir de 9 a 19 en la sede de calle Muniz.

En Maldonado se venderán lunes y martes de 15 a 21 en el hall principal de ingreso al mismo Campus. Aún no está definido el lugar de venta del miércoles.

En lo deportivo, indicar que el plantel está disponible en su totalidad, no hay futbolistas lesionados.

El equipo de Núñez ayer entrenó en el Estadio Ubilla, esta noche vuelve al principal escenario de nuestra ciudad y mañana jugará su último amistoso. Este sábado enfrentará al Guaraní de Bagé, 19.30 en el estadio municipal.

En esta jornada vence el plazo para que el conjunto profesional de nuestro departamento anuncie oficialmente la lista de reservados para la Copa, no se descarta que hoy antes que venza el plazo el Presidente Ernesto Dehl pueda cerrar alguna otra incorporación.

Sobre los trabajos de pretemporada, la preparación específica en Argentina y como llega el equipo al debut, consultamos a ENZO BORGES. El delantero que viene de jugar en el fútbol peruano inicialmente se refirió a su regresó a la institución.

Compartir.

Dejar una Respuesta