Suerte dispar para las Selecciones de Cerro Largo en la Copa de OFI

0

La juvenil perdió y quedo eliminada a primera hora. A segunda la mayor ganó y clasificó en el primer lugar del grupo.

En sub 17, fue encuentro de trámite parejo, sin grandes diferencias entre ambos equipos. Un gol sobre el final le dio el triunfo a los celestes.

A los 46 del primer tiempo Benjamín Gutiérrez abrió el marcador para la visita, a los 36 del complemente Alex Da Costa lo igualó para el local y pasada la hora, ya en los últimos minutos y cuando parecía que Cerro Largo se clasificaba, apareció Pedro González y sentenció el score 2 – 1.

Este marcador eliminó al equipo de Víctor Jara, y le permitió a Rocha que avance en el segundo lugar en compañía de Treinta y Tres que ganó el grupo.

Por su parte el partido de fondo, tuvo un neto dominador de principio a fin. Luego de los primeros 15 minutos de juego, Cerro Largo creció en la cancha y fue superior a su rival.

Por momentos el equipo de Mauricio Ruiz mostro un muy buen nivel de juego, con Jhonn Paul Márquez y Luciano Machado como principales figuras.

A los 33 minutos de la etapa inicial, Alejandro Ferreira fue el encargado de la apertura del marcador que le dio serenidad al representativo local. Cuando recién comenzaba el segundo periodo, a los 4 minutos, tras un error del arquero visitante Franco Otegui anoto el 2 – 0.

Cerro Largo culminó primero en la serie, seguido por Rocha, último y eliminado quedo Treinta y Tres.

Ahora en mayores, Cerro Largo deberá enfrentar a Vergara en cuartos de final del Campeonato del Este.

Tras el encuentro de ayer se supo que el encuentro que abrirá la llave se disputara este próximo domingo, en Melo, Estadio Ubilla a partir de las 20.30.

La Voz de Melo habló tras la victoria y clasificación con FRANCO OTEGUI.

Compartir.

Dejar una Respuesta