Miércoles accidentado en rutas de Cerro Largo

0

Pasado el mediodía de la víspera se registró un nuevo accidente, en el fatídico tramo de ruta ocho entre Noblía y Aceguá.

A la altura del kilómetro 449,700, en la zona de la curva del establecimiento Chembaé, el conductor del automóvil marca Toyota matrícula EMB 4351, identificado extraoficialmente como Luis Serradel Fadigatti de 62 años, no logró mantener la estabilidad del vehículo que se dirigía hacia la frontera, salió de la faja asfáltica y volcó espectacularmente sobre la izquierda, quedando con las cuatro ruedas hacia arriba.

En el coche viajaban también como acompañantes, María Hernández Da Silva de 61 años;  Ismael Faggiani Rodríguez de 21 y Victoria Romina Delgado Da Silva de 20 años de edad.

Personas que pasaban por el lugar dieron aviso a la policía, al tiempo que uno de los automovilistas voluntariamente trasladó a los accidentados hasta la policlínica de Noblìa y luego derivados, recién ahí en ambulancia a la ciudad de Melo.

Trascendió que la peor parte la llevó la joven Victoria Romina Delgado, quien sufrió traumatismo lumbar con pérdida de conocimiento, permaneciendo internada en el Hospital local, mientras en observación quedaron inicialmente el conductor y los restantes dos acompañantes.

Actuaron en el lugar personal policial de Seccional Quinta y el Alcalde de Noblìa, Favio Freire.

Compartir.

Dejar una Respuesta