La difusión y viralización de un audio en las redes sociales vuelve a generar una denuncia, en este caso en Cerro Largo

0

Según fuentes confidenciales en las últimas horas presentaron una denuncia contra una mujer que difundió un audio, luego viralizado en redes sociales, involucrando a connotadas autoridades del gobierno de Cerro Largo en un hecho privado de mucha sensibilidad.

La grabación daba a conocer varios nombres de las personas que estarían relacionadas con ese episodio, por lo cual uno de los mencionados allí, el actual intendente Pablo Duarte, decidió radicar la denuncia correspondiente.

La mujer de 70 años de edad, que realizó el comentario y envió el mensaje a otra persona de su entorno, generando un efecto cascada, está identificada y ya habría admitido su proceder.

Sin embargo se aguardan otras derivaciones, no descartándose que más personas deban prestar su testimonio el próximo jueves ante Fiscalía, al tiempo que otras figuras del ámbito político de la comuna también seguirían el procedimiento de Duarte, radicando más denuncias del mismo tenor, las cuales podrían encuadrar en figuras tales como difamación, injurias y daños morales.

Compartir.

Dejar una Respuesta