La Policía detuvo a uno de los posibles rapiñaros de la Banca de Loterías y Quinielas de la ciudad de Treinta y Tres y busca intensamente a otro individuo

0

El hombre que se encuentra prófugo estaría plenamente identificado. Para su detención las autoridades olimareñas emitieron un pedido de captura, aunque al momento no se ha difundido la imagen.

En plena tarde de la víspera, la vecina ciudad vivió momentos de pánico cuando dos delincuentes fuertemente armados y con rostro cubierto arribaron al local de la agencia central de apuestas y exigieron la recaudación.

Mientras uno aguardaba afuera en la moto, el otro ingresó y con extrema violencia golpeó a uno de los quinieleros que estaban en el lugar para depositar el dinero recabado tras culminar la jornada laboral.

Luego, rápidamente fue al fondo y amenazó a los empleados llevándose la recaudación que había en caja, se subió a la moto que lo esperaba y rápidamente huyeron con dirección al norte de la capital olimareña.

Según datos extraoficiales Se supo que los malvivientes logaron hurtar la suma de 10 mil pesos aproximadamente.

El rápido accionar policial y las imágenes registradas en las cámaras de vídeovigilancia permitieron la detención de uno de los presuntos rapiñeros apenas minutos después. el otro estaría plenamente identificado.

Desde los estudios de la colega Difusora Treinta y Tres amplia DAMIÁN BLANCO.

Compartir.

Dejar una Respuesta