Las Selecciones de Cerro Largo ingresan en la recta final de su preparación

0

Entre hoy y mañana ambos planteles realizarán los últimos dos ensayos de cara al debut en la Copa Nacional de Selecciones.

La juvenil de Víctor Alejandro Jara llegaría con todo el plantel a la orden para medirse ante Treinta y Tres.

Por su parte, la mayor de Mauricio Ruiz tendría algunas bajas, a las ya anunciadas por suspensión de Alejandro Ferreira, Gianfranco Rodríguez y Juan Ignacio Silvera se podrían sumar al menos otros dos futbolistas por lesión.

Se espera por la evolución de Jhon Paul Márquez, Martin Silvera y Cesar Olivera. Todos se encuentran con diversas afectaciones, las que han motivado la discontinuidad en los movimientos de ellos. Ya quedo desafectado el atacante Diego Da Rosa.

La OFI en las últimas horas confirmó los detalles de la primera fecha en ambas categorías.

El tribunal arbitral designo una cuarteta de Minas para la doble jornada a jugarse en el Salesiano. Rubén Abreu y Danny Rodríguez serán los jueces principales en cada partido respectivamente.

El de sub 17 comenzará a las 20 y la absoluta a partir de 22, el de segunda hora con cobertura de La Voz de Melo.

Desde hoy ya están a la venta las entradas anticipadas en oficina de nuestra emisora.

Se pueden adquirir dos boletos por 150 pesos. En el estadio se venderán a 100 pesos de forma individual. Los niños hasta 12 años inclusive acompañados de un mayor y con cédula de identidad en mano ingresaran gratis.

Sobre la preparación previa, su primera citación a una selección mayor y las aspiraciones del plante, consultamos al delantero MARTIN SILVERA.

Compartir.

Dejar una Respuesta