Nacido hace 26 años en Salto, Rubén Betancourt es una de las apuestas goleadoras de Cerro Largo para la presente temporada

0

Danubio, PSV de Holanda, Atalanta, Bologna y Arezzo de Italia, Defensa y Justicia de Argentina, Paraná de Brasil, Santa Fé de Colombia, Atlante de México mas los uruguayos Defensor Sporting y Sud América, son los clubes a los que ha defendido el joven atacante desde sus auspiciosos comienzos a principios de la década.

A nivel de selecciones, el salteño vistió la celeste juvenil en el Sudamericano de Argentina y el Mundial de Turquía, ambos disputados en 2013.

“Seba Sosa me habló muy bien del club y me interesó el proyecto, sobre todo por la vidriera que significa una copa internacional” expresó BENTANCOURT en su primera entrevista con La Voz de Melo.

Dijo que su parecido físico con Cavani si bien en algunos aspectos lo benefició,  en otros lo perjudicó. “La gente quería que jugara como Edi pero eso es imposible” subrayó el atacante quien a propósito de su llegada al equipo arachan, indicó.

Compartir.

Dejar una Respuesta