Cerro Largo Fútbol Club dio inicio a su pretemporada con 19 de los 21 jugadores que actualmente conforman el plantel

0

En los próximos días se sumaran dos de las recientes incorporaciones; el lateral Alex Silva y el delantero Gonzalo Latorre.

Además del arquero Washington Aguerre cedido por Peñarol, estuvieron presentes entre otros los argentinos Agustín Heredia y Tomás Fernández.

Danielo Núñez junto a sus colaboradores Heberley Sosa, Mateo Caballero, Jorge Muiño y el “couching” Ignacio Lasarte, estuvieron al frente del primer movimiento realizado en Los Pinos.

Esta tarde habrá turno simple en canchas del Club Campestre a la hora 17.

El 20 de enero con Los Andes, el 22 ante Barracas Central, el 25 con Almagro y el 28 frente a Brown de Adrogué, son los cuatro amistosos confirmados en Argentina.

El sábado 18, un día antes de instalarse en Buenos Aires,  el arachan será privilegiado protagonista de la tradicional “Noche Crema” donde tendrá como rival a Universitario de Perú en el Estadio Monumental de la ciudad de Lima.

En el propio Centro de Entrenamiento de Ruta 8 dialogamos con el flamante Coordinador Deportivo RODRIGO SEBASTIÁN VÁZQUEZ quien en principio y sobre esta nueva responsabilidad que le acaba de asignar la comisión directiva, indicó.

Compartir.

Dejar una Respuesta