Cerro Largo Fútbol Club ingresa en una etapa de definiciones a un mes y dos días de su debut en Copa Libertadores

0

A esos efectos se reúnen hoy en Punta del Este el Presidente Ernesto Dehl y el entrenador Danielo Núñez.

Se estima que al menos otros dos o tres jugadores llegaran para sumarse al grupo que ya tiene ocho altas para la presente temporada.

Continúan los sondeos por Kevin Méndez, desconociéndose por el momento quien será el arquero que arribará para acompañar a Ramiro Betancourt.

Se le hizo una oferta a Sebastián Assis para que permanezca un año más en el club. El tacuaremboense no arregló con ningún equipo de Montevideo y continúa siendo incierta la posibilidad de salir al exterior.

Sigue sin definirse la situación de Mauro Luna Diale.

El jugador fue incluido en la lista de convocados por el nuevo técnico de la reserva de Boca Sebastián Battaglia para inicia hoy viernes  los entrenamientos.

La continuidad o no de Luna se resolverá el 7 de este mes cuando el Dr. Dehl viaje a Buenos Aires para reunirse con referentes de la nueva comisión directiva boquenseque preside Jorge Amor Ameal y que tiene como vicepresidentes al ex futbolista Juan Román Riquelme y al periodista Mario Pergolini.

En este 2020, los arachanes tendrán triple competencia; Copa Libertadores, Campeonato y Copa Uruguaya, esta última a partir de abril.

Compartir.

Dejar una Respuesta